Innovación y calidad

foto1
foto2

INNOVACIÓN

Ciencia para la productividad

Bioinnovo cuenta con un equipo comprometido con la transformación de hechos científicos en productos innovadores. Sus miembros participan en actividades centrales del desarrollo productivo y el conocimiento académico, y cuentan con un gran número de publicaciones en revistas internacionales, premios y patentes que avalan su trayectoria. Ser referentes en las tendencias actuales asociadas a la productividad agropecuaria posiciona a Bioinnovo a la vanguardia en la generación de plataformas innovadoras.

CALIDAD EN LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Años de investigación

Gracias a más de 10 años de investigación y trayectoria, Bioinnovo cuenta con dos plataformas para la producción de biológicos (Plataforma IgY y Plataforma APCH1), así como también herramientas propias de control y diagnóstico que garantizan la calidad de los productos desarrollados. A nivel internacional, Bioinnovo posee una ventaja estratégica única: sus productos son libres del Virus de la Fiebre Aftosa, Encefalopatía Espongiforme bovina (BSE) e Influenza aviar. Esto cumple con las demandas de los mercados más exigentes a nivel mundial.

Bioinnovo se encuentra presente en conferencias de prestigio internacional y participa activamente en publicaciones científicas de elevado nivel, lo que define el perfil innovador y dinámico de esta empresa y la posiciona como un excelente prestador de servicios técnicos de alta complejidad y solvencia.

CERCANÍA

Capacidad de anticipación

Bioinnovo representa un caso único por su relación con los clientes. El desarrollo en infraestructura y la fuerte red comercial que aporta Vetanco aseguran el abastecimiento y distribución a gran escala y con alcance internacional. La excelencia en la producción y conocimiento del mercado internacional hacen que Bioinnovo sea un caso líder en la región. A su vez, la experiencia en servicio técnico especializado y extensión del equipo de agentes técnico-comerciales de la empresa garantizan la detección temprana de necesidades y nuevos nichos de mercado.