Noticias

Bioinnovo y Algenex renuevan convenio sobre el uso de APCH

Bioinnovo, la empresa público-privada de base tecnológica formada por el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria -INTA- y el laboratorio internacional Vetanco SA, renueva el convenio con Algenex sobre el uso de la molécula APCH, proteína direccionadora de la innovadora vacuna vedevax BLOCK. Luego de muchos…

Concluyó una edición de excelencia del Procagra federal

El Programa de Capacitación Gratuita (Procagra) cerró su décima primera edición, con la satisfacción de sus organizadores de haber brindado formación pre profesional a decenas de estudiantes universitarios y haber facilitado el acceso a su primer trabajo.  Se trata de un programa de inclusión social…

Alumnos de Colegio Secundario visitaron Bioinnovo

Alumnos del 2°año de la Secundaria Agraria N°1 “Madre Teresa de Calcuta” de Hurlingham, un total de 24 alumnos y 2 profesores, visitaron la Planta de Bioinnovo, ubicada en el INTA Castelar. Allí fueron recibidos por Alejandro S. Vivas, encargado de la Granja de Bioinnovo, quien…

El INTA en la formación de futuros diplomáticos

“Soñaba con representar y hacer algo por mi país desde el lugar diplomático”, comentó Carlos Martínez, becario del ISEN (Instituto del servicio Exterior de la Nación). Alumnos del ISEN del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, visitaron el Centro Nacional de Investigaciones…

Jornada Bioinnovo junto a Insupec SA

El pasado miércoles 8 de mayo se llevó a cabo un evento organizado en forma conjunta con Insupec SA. en Rafaela, Santa Fe. En el mismo, los asistentes disfrutaron de las disertaciones de la Dra. Viviana Parreño (Instituto de Virología – CICVyA – Castelar; INTA;…

Jornada Bioinnovo junto a Drovet

El pasado jueves 9 de mayo se llevó a cabo un evento organizado en forma conjunta con DROVET, uno de sus principales distribuidores, en Auditorio Casa Central Drovet, Rosario, Santa Fe. Allí, la Dra. Viviana Parreño (Instituto de Virología – CICVyA – Castelar; INTA; CONICET), se refirió a “Bioinnovo…